Seguramente cuando fuiste a un súper mercado al momento de pagar tus compras viste una amable cajera, que pasa los productos por un escáner de códigos y que en forma automática va insertando a la computadora la descripción del producto y el precio del mismo. Esa es la facilidad de los códigos de Barras tradicionales que fueron inventados a finales de los años 40 por los ingenieros norteamericanos  Bernard Silver y Joseph Woodland y que se usan ampliamente hoy en día a nivel mundial. Para terminar esta introducción imagina como se hacía este proceso de registro antes de los códigos de barra, el cajero manualmente tenía que introducir el código del producto, la descripción del mismo el precio, lo que sin lugar a duda hacía que el proceso de compra demore mucho más tiempo.

 La web es un lugar realmente interesante, cada día millones de personas de todo el mundo realizan búsquedas en la web, “el mayor mercado del mundo” para encontrar empresas como la suya la pregunta es ¿la encontraran?.

 

Colocar a su empresa en internet es como “abrir su empresa a nivel internacional”, gente de todo el mundo puede visitarla, ver lo que ofrece y comprar. La mejor forma de hacer visible su empresa en internet es a través de su sitio web.

 

Usuarios Internet

Antes que nada, gracias por leerme, mi nombre es Edi Mendoza cusqueño, peruano, informático desde siempre, este es mi primer artículo que da inicio algo que quise hacer siempre, escribir.

¿Cuántos usuarios existen en Internet? saberlo podría ayudarte a entender el mundo en el que vives, El Internet es una maravillosa herramienta de comunicación que se usa en forma masiva en todo el mundo. Las cifras que se ven a continuación  te van a sorprender, haciendo un poco de matemática podrás analizar el nivel de penetración que tiene el Internet a nivel mundial.